La relación entre los hermanos Harry y William sigue estando tensa. Después de la entrevista que el príncipe Enrique y Meghan Markle le otorgaron a Oprah Winfrey, el vínculo con la familia real británica quedó pendiendo de un hilo. Sin embargo hay quienes esperan que en nombre de la fallecida Diana de Gales, los príncipes dejen de lado sus diferencias para honrar la memoria de su madre.
Este jueves se espera ver a los hermanos juntos y en público, ya que se celebrará un homenaje a Lady Di, quien habría cumplido 60 años de no haber sufrido el accidente de tránsito que en agosto de 1997 dejó al mundo impresionado.
En el acto no se espera ver mucho afecto entre los hijos de la princesa Diana, ya que estarían muy distanciados y ni siquiera se dirigen la palabra en privado según lo han revelado fuentes cercanas a los royal. Todo el mundo estará atento a las expresiones de los duques de Sussex y Cambridge durante la presentación de una estatua homenaje a su madre.
Trascendió que el príncipe Harry optó por alojarse con Eugenia, su prima,en la residencia Frogmore Cottage, en Windsor. Rumor que se confirmó, y causó revuelo en el seno de la corona.
A pesar del distanciamiento y los rencores, quien no pierde la esperanza de que los hermanos se reconcilien es Paul Burrell. El mayordomo de confianza de Diana, quien trabajó una década con la princesa, expresó: “De verdad espero que, al estar otra vez juntos en el palacio de Kensington, el hogar de ambos, y con la estatua de su madre, Guillermo y Enrique vuelvan a acercarse el uno al otro. Solían estar muy unidos. Creo que Catalina podría ayudarles mucho a hacer las paces, así que pienso que su presencia entre ambos será integral si es que hay alguna posibilidad de que los dos hermanos se reconcilien. Desde luego, ese sería el mejor regalo de cumpleaños posible para Diana. Ojalá resuelvan la situación y puedan mirar hacia delante como familia y no como rivales”.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
F T