Stéphanie Marie Isabelle Grimaldi, mejor conocida como la Princesa Estefanía de Mónaco, es la hija menor de los príncipes Raniero III y Grace de Mónaco.
Ella siempre se caracterizó por su carácter difícil, una agitada vida sentimental y una llamativa imagen. Dentro de las profesiones que fue probando a lo largo de su vida fue diseñadora y cantante.
Noticia destacada
Miguel Alemán Magnani y Luis Miguel, así nació la amistad entre el empresario y El Sol
Noticia destacada
Luis Miguel: Así luce actualmente la lujosa casa abandonada del cantante en Acapulco
En esta etapa, visitó México en los años 90´s para promocionar canciones de su disco que había grabado en Los Ángeles.
Era 1991, la carrera de Luis Miguel estaba en repunte por lo que muchos esperaban su presentación en el marco del Festival de Acapulco, un escenario que congregaba a lo mejor del talento latinoamericano y hasta a figuras de talla como la Princesa Estefanía de Mónaco.
¿Cómo se conocieron?
En aquel evento, Estefanía de Mónaco subió al escenario para interpretar las canciones del álbum que había lanzado ese año Stéphanie: Ourgan, Flash y Young Ones Everywhere.
El Sol quedó tan impactado que buscó la forma de coincidir con ella.
Durante su presentación, fue galardonada con una medalla por parte del Festival de Acapulco que le entregó el mismo Luis Miguel.
En festival organizado por Televisa y con Raúl Velasco, ambas figuras coincidieron y El Sol no dudó en robarle un par de besos sobre el escenario.
Al día siguiente, y en compañía de Jorge El Burro Van Rankin y el empresario Miguel Alemán Magnani, El Sol estuvo divirtiéndose con la integrante de la Casa Real Grimaldi.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
jram