Diez años atrás, la actriz mexicana Carmen Aub se sometió a una cirugía estética para aumentar el tamaño de su busto dado que el medio en el que se desenvuelve se lo exigía. Hace nueves meses la protagonista del "Señor de los Cielos" se quitó los senos postizos y revela, sin miedo, que no teme mostrar sus cicatrices.
Para la actriz, las cicatrices son un recordatorio como un mapa que le revela el camino que ha tenido que pasar para quererse a sí misma por lo que no tiene problemas en mostrarlas en público.
Durante el 2020 Carmen Aub dio a conocer a través de un video que decidió quitarse los implantes de senos por motivos de salud, para evitar trastornos que se enteró podrían causar de los que ella misma notó en sí misma por lo cual se siente muy contenta con la decisión.
“Me puse implantes de seno, no me arrepiento, me encantaron, me dieron muchísima seguridad, sobre todo en el medio que me desenvuelvo. Estoy lista para las críticas y para las palabras de aliento”, expresó entonces.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
En su cuenta de Instagram posteó una imagen en la que se observan las cicatrices tras la operación. "¿Qué historia cuentan tus cicatrices?", cuestiona, y a la vez responde:
"Las mías son el mapa que me han llevado a quererme, que irónico no? Normalmente uno quiere quitarse estas 'imperfecciones' para aceptarse y a mi más bien me sirven de recordatorio de lo que fui y lo que soy, son el tatuaje con más significado que tengo y ¿saben qué? ¡me encantan! Hace 9 meses cerré un ciclo que vino acompañado de mucho crecimiento mental, espiritual y físico. Confío en ustedes y por eso me abro aquí, ¿qué tendrán los demás que decir? Honestamente me da igual, proyectaran sus miedos en mi probablemente pero ese camino les toca recorrerlo a ellos y no a mí, lo sufrirán o gozarán como prefieran.... tu ¿Cómo enfrentas tus miedos?".
RC