Aunque pareciera que esto es obra del martes 13, no lo es, sin embargo, si es un hecho inédito de esos que ocurren pocas veces, pues no siempre se da que alguien muera el día de su cumpleaños y mucho menos en el festejo de este.
Tatiana Pokhorenko celebraba su cumpleaños número 35 en un bar de Rusia cuando las pantallas gigantes del lugar cayeron sobre ella, por lo que lamentablemente murió.
Noticia destacada
Mujer va al cajero y descubre que tiene más de 20 mil millones de pesos en su cuenta
En un video que circula en redes sociales, tomado por las cámaras de seguridad del local, se puede apreciar el momento en que Tatiana estaba bailando y celebrando justo debajo de las pantallas sostenidas por una estructura mecánica que las hacían subir y bajar, cuando de pronto cayeron sobre ella.
Los testigos de los hechos corrieron para sacarla de los pesados aparatos, posteriormente un grupo de paramédicos llegó al lugar, pero solo declararon el fallecimiento de la festejada.
Aunque el hecho ocurrió en el 2018, la noticia retomó fuerza luego de que en julio de este 2021 el dueño del club, Semen Kopaigora, recibió una sentencia de tres años por el homicidio por negligencia que causó la muerte de la mujer. Kopaigora instaló las pantallas en la estructura sin saber a ciencia cierta si se estaba cumpliendo con las exigencias de seguridad, argumentó la Fiscalía.