Aunque nuestras costumbres y tradiciones parecen de lo más natural, en el resto del mundo, para muchas otras personas no lo son. Lo mismo pasa al observar las tradiciones de otros países, nos sorprendemos con prácticas que son totalmente diferentes a las nuestras.
A continuación enlistamos algunas de las tradiciones más extrañas que te dejarán sin palabras...
Noticia Destacada
Lady Di: Príncipes Harry y William homenajean a su madre en su cumpleaños número 60
Comer las cenizas de los muertos
En la tribu Yanomami, de Brasil y Venezuela, las personas suelen comer las cenizas de los muertos. Lo hacen porque consideran que esto salvará el alma de la persona, y todos los familiares participan comiendo una parte.
Ataúdes colgantes
En algunas regiones de China, Indonesia y Filipinas los ataúdes son colgados en cuevas, desde paredes muy altas. La creencia es que de esta manera las bestias no llegarán a los cadáveres, y es una manera de bendecir el alma de esa persona.
Pies vendados
Una de las tradiciones más dolorosas que tiene China es vendar los pies. A los 4 o 5 años, sus extremidades son vendados para impedir el crecimiento, y no puede caminar o realizar cualquier otra actividad física. Antiguamente se creía que los pies pequeños eran un signo de belleza, y estas mujeres son consideradas sensuales y bellas.
La tradición Masai de escupir
Los Masai, una tribu de África, tienen una celebración donde escupen a sus conocidos. Además, se escupen la mano al saludar a los ancianos de la tribu y también salivan sobre los niños, para darles un buen futuro.
Las mujeres jirafa
En la tribu Kayan, Tailandia, las mujeres se colocan aros en el cuello para alargarlo cada vez más. Este tipo de apariencia es considerada bella y elegante, algo que muchos no logran entender, otra teoría es que usan los aros para protegerse de los ataques letales de los tigres.
Tomatina
Un grupo étnico originario de la región montañosa de Tana Toraja, en la isla indonesia de Sulawesi, les rinde homenaje a sus familiares fallecidos desenterrándolos, limpiando sus cadáveres y vistiéndolos con su ropa favorita. Para ellos, el festival Ma’nene es una celebración de la vida.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CA