¿Quién no recuerda a Mística, la guapa villana que le hizo la vida imposible a Thalía en la telenovela María Mercedes?
Fue en el año de 1992 cuando la intérprete de Arrasando, Amore mío, No me acuerdo y Desde esa noche, protagonizó una de los melodramas más importantes de la televisión mexicana.
Noticia destacada
'Es excéntrica, pero siempre me ha gustado', revela Thalía sobre su receta preferida
La historia narraba la vida de una joven de escasos recursos, la cual tenía que vender boletos de lotería para sobrevivir y gracias a la venganza de un hombre enfermo, se convierte en millonaria.
Uno de los personajes que trató de arruinar la vida de María Mercedes fue el de Mística, interpretado por la actriz Nicky Mondellini.
Además de ser frívola y egoísta, Mística era una mujer glamourosa y sensual y luchaba con María Mercedes por el amor de Jorge Luis.
Lo más memorable del personaje fue su atuendo, un vestido negro con lentejuelas y guantes largos color rosa.
¿Qué fue de Nicky Mondellini?
Tras su exitosa participación en María Mercedes, Nicky Mondellini participó en otras novelas como Marimar, Retrato de familia, Esmeralda, Una luz en el camino, tan solo por mencionar algunas.
En 2005, la guapa actriz decidió dejar México para radicar, desde ese entonces en Houston, luego de que dos amigas fueran víctimas de secuestro.
Actualmente se ha enfocado a la locución y producción de programas televisivos. Además, ha incursionado en la narración de videos, comerciales y documentales.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
jram