Alejandra Guzmán es una de las máximas estrellas mexicanas y un ícono de belleza desde que inició su carrera en la industria musical. Durante varios años, la famosa artista ha modificado algunas partes de su cuerpo con arriesgadas cirugías, de las que habló con sinceridad en una entrevista con el presentador de televisión Yordi Rosado.
La cantante mexicnana ofreció una entrevista exclusiva al programa de Yordi Rosado en YouTube, en la cual habló de diversos temas como sus adicciones, sus operaciones y su familia. Sin embargo, en ningún momento mencionó la polémica de su hija Frida Sofía, quien recientemente acusó a su abuelo Enrique Guzmán de tocamientos indebidos.
Una de las canciones de la rockera mexicana que se volvieron muy importantes dentro de su música es la de “Yo te esperaba”, principalmente porque narra la dulce espera de una madre que anhela la llegada de su pequeño hijo.
“La canción Yo te esperaba la sacaron de una carta que yo le hice a mi hijo, porque yo quería un niño, todo estaba escrito en ‘o”, confesó la cantante para el programa “HOY”, dejando entrever que su anhelo era ser madre de un niño.
Por otro lado, la hija de Enrique Guzmán habló además sobre la esperanza que tiene al respecto del proceso legal que podría enfrentar ella y su padre por abuso en contra de la influencer, pues la joven argumentó que a los 5 años sufrió abuso sexual por parte de su abuelo.
Pese a ello, la cantante mexicana lanzó fuertes indirectas a su hija durante la entrevista que realizó desde el interior de su casa, lo cual parece indicar que el distanciamiento entre ambas se ha acrecentado y que ya no existe la posibilidad de una reconciliación, un suceso muy esperado por todos sus fanáticos.
Alejandra Guzmán revela las razones por las que dejó a Pablo Moctezuma
Las historias de amor protagonizadas por Alejandra Guzmán, no han tenido un “y vivieron felices para siempre”, sin embargo, la rockera reveló a Yordi Rosado en su entrevista que ha tenido grandes amores entre ellos Pablo Moctezuma, papá de Frida Sofía con quien su relación no terminó del todo bien.
Y es que Alejandra Guzmán describe como un “amor apache” lo que vivió a lado del padre de su única hija, como nunca La Guzmán confesó cómo fue que tomó la decisión de terminar su relación a pesar de existir tanto amor de por medio.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR