La actriz y conductora de televisión, Dalilah Polanco, revelo secretos de su vida privada y de su trayectoria artística, exactamente en su participación en el programa de Eugenio Derbez, La Familia P. Luche.
Durante una entrevista Dalilah Polanco, revelo como le afecto en su carrera trabajar en dicha serie de televisión, pues ella jamás pensó que este proyecto le cambiaría la vida y ahora la ven con cara de chiste.
Noticia destacada
¡Hay pleito! La declaración con la que Anette Michel puso a 'temblar' a Galilea Montijo
Noticia destacada
Aracely Arámbula no se vacunará contra el COVID-19, ¿está influenciada por Paty Navidad?
“Ahí sí yo era una cosa muy dramática en la vida y pensé que iba a hacer dramas en serio, de esas cosas terribles. De repente se atravesó en mi vida La Familia P. Luche y de ahí hundida para siempre porque todo mundo me ve cara de chiste y se ríen de lo que digo”, dijo Dalilah Polanco.
“Disfruto mucho lo que hago, me la paso muy bien, me gusta mucho mi profesión, me agrada reír o llorar; gracias a dios hay productores que me han visto cara de actriz y no solo de comediante. He trabajado en diferentes producciones donde me la paso llorando, pero me la paso muy bien, también me ha llegado mi airecito de La Rosa de Guadalupe. Me han pegado, me han violado me han matado... muy bonito”, comento la ahora conductora de televisión.
De igual manera agradece que lo que vivió fue hermoso aunque ella le hubiera encantado que su giro se fue por otro lado.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
RM