El actor Joaquin Phoenix fue captado durante la filmación de la película Dissappointmnt Blvd, con unos kilos demás y un escaso y canoso cabello.
Joaquin Phoenix se ha convertido en una de las personas más destacadas de Hollywood, debido a sus personajes en películas como Gladiador, Ella, Señales y más recientemente el Guasón.
El actor puertorriqueño ha destacado por la capacidad de hacer drásticos cambios en su físico para interpretar a sus ya famosos personajes.
El reto lo vuelve a tomar en la cinta Disappointment Blvd, cuya dirección está bajo Ari Aster, autor de películas como El legado del diablo y Midsommar: el terror no espera la noche.
La trama abordará la vida de uno de los empresarios más exitosos de todos los tiempos, interpretado por Joaquín Phoenix. En el reparto también están Amy Ryan, Michael Gandolfini, Denis Ménochet y Patti LuPone.
El sacrificio para llegar a ser el Joker
Para convertirse en el Joker, Joaquin Phoenix perdió casi 23 kilos en ocho meses. Para llegar a este peso, el actor trabajó con un médico que lo orientaba y se encargaba de controlar todo el proceso.
En ese tiempo, Phoenix tuvo una dieta rigurosa de lechuga y judías verdes al vapor. Esta alimentación le afectó psicológicamente, pues, de acuerdo con otros medios, el actor temía enloquecer.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG