Entretenimiento / Virales

Así reaccionó una abuelita al pedir a Alexa rezar un rosario. VIDEO

Una abuelita enterneció a los usuarios de redes sociales, pues le pidió a la bocina inteligente “Alexa” que rezará el Santo Rosario
Abuelita pide a Alexa que rece un rosario a sus nietos; su divertida reacción se hace viral / Especial

La tecnología y la espiritualidad han coincidido en un momento que comienza a volverse viral luego de que en TikTok se difundiera la reacción de una mujer de la tercera edad pidiendo a la asistente por voz de Amazon, “Alexa”, que rece el Rosario, y el sistema respondiera a su “plegaria”.

Las divertidas imágenes rápidamente sumaron miles de reacciones en la red social, debido a la tierna reacción de la mujer al momento en el que Alexa comienza a rezar para ellos.

Noticia destacada

Lucerito Mijares imita a su mamá en TikTok y sorprende a sus fans: VIDEO

Noticia destacada

Tiktoker graba su muerte al caer de una grúa de 48 metros en China: VIDEO

El divertido video fue compartido por un usuario de internet y en él podemos ver cómo la abuelita se acerca de forma misteriosa a la bocina de su asistente personal y le pide que rece un rosario para luego alejarse sigilosamente.

La reacción de la abuelita se volvió viral ya que tras pedirle esto a Alexa, se retira inmediatamente en espera de la respuesta por parte del asistente de voz. En ese momento, la asistente de voz señala: “Muy bien, aquí tienes el Santo Rosario”, lo cual produce expectativa en la abuelita.

Noticia destacada

Concurso de TikTok incentiva a jóvenes a vacunarse contra COVID en Hidalgo

Tras la respuesta de “Alexa” comienza a reproducirse el “Ave María” en compañía de los rezos que conforman el Rosario, a lo que la abuelita se persigna y con una sonrisa se dispone a escuchar las oraciones, aunque su emoción por interactuar con la tecnología de dicha manera es de lo más tierno. 

En un solo día, el video superó las dos millones de reproducciones. Las divertidas imágenes rápidamente sumaron miles de reacciones en la red social, debido a la tierna reacción de la mujer al momento en el que Alexa comienza a rezar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR