Luego de que César Bono anunciara que dio positivo a COVID-19, en las últimas horas, el actor reapareció y afirmó que se encuentra bien, declaración que tranquilizó a su público, pues a sus 70 años, pudo presentar complicaciones severas.
Fue en el programa de Sale el Sol, cuando César Bono contó que descubrió que una compañera contrajo el virus de COVID-19 en el aeropuerto, y, posteriormente, tuvo contacto con gente del área de maquillaje donde él se encontraba trabajando.
Ahí fue cuando comenzaron las sospechas de su contagio y pese a tener las dos dosis de la vacuna contra COVID-19, dio positivo a la prueba que se realizó para descartar el contagio.
Antes de alarmarse, los médicos le explicaron que era un paciente asintomático, debido a que ya tiene las dos dosis, por lo que no presentó ningún síntoma o complicación; sin embargo, le recomendaron mantenerse aislado de los demás.
La salud de César Bono
A sus 70 años de edad, el actor de “Vecinos” ha sobrevivido a nueve infartos, además tiene una hernia. César Bono ha rechazado el tratamiento médico pese a su estado de salud y ha reiterado que no le teme a la muerte.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG