Nacida en Cracovia, Polonia, un 29 de noviembre de 1978, Ludwika Paleta Paciorek es fruto del matrimonio entre el violinista Zbigniew Paleta y la maestra Bárbara Paciorek Paleta.
Desde muy pequeña se robó el corazón de los mexicanos al interpretar a la hermosa y caprichosa María Joaquina, en Carrusel de niños.
Desde aquel entonces, ha demostrado ser una de las actrices más guapas y talentosas dentro del mundo del espectáculo. A lo largo de su carrera ha protagonizado telenovelas como El abuelo y yo, Amigas y rivales, Niña amada mía, Duelo de pasiones y Los exitosos Pérez; en el cine ha colaborado para Como Dios manda, No sé si cortarme las venas o dejármelas largas y recientemente, Guerra de Likes.
Ludwika Paleta, como los buenos vinos
Hace unos días, la actriz enamoró a sus seguidores posando encantadora en un diminuto bañador de lunares que dejó al descubierto su inigualable belleza.
La actriz compartió, a través de Instagram, una fotografía donde aparece recostada sobre una hamaca; sin embargo, lo que llamó la atención fue que la instantánea no tenía ningún tipo de retoque, mostrando que no tiene el abdomen plano y perfecto.
Ludwika disfrutó de unas merecidas vacaciones en Europa, acompañada de su esposo, el empresario Emiliano Salinas Occelli y sus mellizos Bárbara y Sebastián.
Pese a que se mostró al natural, sus seguidores aplaudieron su inigualable belleza. Al momento, la publicación tiene más de 39 mil Me Gusta y cientos de comentarios.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
jram