Luis Miguel lleva varios meses alejado de sus redes sociales y en muy pocas ocasiones se ha dejado ver por las cámaras de la prensa internacional. Como sucedió hace apenas unas horas, cuando apareció junto a argentina, Mercedes Villador, entrando a un famoso restaurante en Los Ángeles, Estados Unidos.
Las cámaras del programa ‘Despierta América’ fueron las que lograron capturar al mexicano, quien no quiso hablar con los reporteros y solo se limitó a mostrar su mejor sonrisa. Los usuarios reaccionaron a las imágenes asegurando que no se trata del cantante, sino de su doble o alguien muy parecido.
Sin embargo, lo que llamó más la atención de la fanática de Lusimi, fue que el cantautor de "La incondicional" lucía una colita de caballo en su cabello, escenario que sería inédito al look de lo que los fans están acostumbrados a ver, como un peinado alborotado, o un peinado "relamido" y pegado.
Mientras que en las imágenes del video y las fotos comenzaron a circular por las redes sociales, algunas incondicionales ha puesto en duda de si en verdad se la imagen del cantante, sobre todo porque consideran que la larga cabellera que lucen no es algo característico de su ídolo.
Recientemente se especuló que estaba saliendo con una nueva mujer, el cantante mexicano acabó con todos los rumores al caminar de la mano de la joven modelo, con quien inició una relación después de su polémico romance con Mollie Gould, una de las coristas que trabajó con él.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR