Para algunos hablar de CDs es recibir un golpe a la nostalgia. En plena era donde las plataformas digitales de música abundan, es muy poco común que una persona utilice estos objetos, incluso los llamados USB parecieran haber pasado de moda.
Torres de discos fueron acumulados fueron parte de un gusto por escuchar las canciones o artistas de moda y hoy en día algunos no saben que hacer con ellos; se han convertido en un estorbo, mientras que para otros una reliquia irremplazable.
Por lo anterior, estos son algunos consejos sobre qué hacer con esos discos que se encuentran arrumbados.
- Portavasos
Los más sencillo para darle uso a aquellos discos arrumbados es un portavasos, los cuales nunca sobran y podrás darle un toque característico. Lo que te faltarán serán vasos.
- Mosaicos
Los mosaicos son una prueba fácil y sencilla de aprovechar esos discos. Imagina poder usar un disco de Ricardo Arjona en tu obra maestra.
- Relo
Explotar la imaginación es un verdadero arte, por lo que un reloj de pared podría ser la pieza perfecta que necesita ese espacio importante y divertido en casa. Los discos pueden ser oampieza perfecta para darle un toque diferente.
- Decoración en ropa
Aunque pareciera extraño, los discos también pueden ser le para darle ese toque divertido y vanguardista a tu ropa, sobre todo en aquellas que están fuera moda o onda, como dijo alguna vez la "chaviza*.
- Adornar un árbol de Navidad
Las fiestas decembrinas están próximas y sin duda una pieza primordial es el árbol de Navidad, por lo que si quieres algo diferentes en lugar de esferas y moños, tus discos pueden ser la opción.
Con información de ecoinventos
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG