Uno de los pocos miembros de la familia Fernández que ha declarado ante los medios de comunicación al exterior del hospital donde su padre se encuentra internado es Vicente Fernández Jr. El hijo mayor del‘Charro de Huentitán’ ha otorgado múltiples reportes del estado de salud de su papá
Este martes, mientras estaba al interior de su vehículo tratando de acceder al Hospital Country 2000, donde su padre es atendido, a Vicente Fernández Jr. le cuestionaron sobre una publicación de TV Notas que asegura “la familia de Vicente Fernández reza por un milagro”, consecuencia de que su progenitor estaría enfrentando una extraña enfermedad.
En ese tenor, Vicente Fernández Jr., aseguró "No hagan caso de chismes. No hagan caso de pendejadas, la verdad la tienen los doctores, esa publicación es mentira. Yo no soy doctor, no se ha movido, Don Vicente, de aquí porque está operado", dijo el también cantante en un encuentro que tuvo con la prensa en el exterior del nosocomio donde se halla su padre.
Fernández Junior informó que la única información veraz es la que los médicos comparten día a día. De acuerdo con el progrma de 'Venga la Alegría', el “Charro de Huentitán” no se cayó, sino que aparentemente tiene síndrome de Guillain-Barré.
Una fuente allegada a los Fernández reveló al semanario la aparente razón por la que “Chente” se encuentra tan delicado de salud. “Te voy a confesar algo, don Chente no se cayó, la familia dio esa versión para ocultar lo que en verdad lo aqueja, y es que el 6 de agosto perdió la movilidad, pero desde días antes había dicho que se sentía raro”.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR