Jacqueline Andere, actriz de telenovelas, cine y teatro reveló un secreto de su juventud que tenía muy bien guardado y que sorprendió a sus seguidores y a los medios.
La primera actriz habló sobre un noviazgo que tuvo en la juventud y que no le gustó a su mamá, por lo cual la enviaron a un internado en Morelia, donde pasó parte de su adolescencia.
Noticia destacada
Jacqueline Andere 'explota' y lanza fuertes declaraciones tras su salida de Televisa
La actriz relató para el programa Ventaneando que tenía 13 años cuando sus tías la vieron junto a su novio y unos amigos en el extinto Cine Bucareli, quienes la delataron con su mamá, lo que derivó en que se la llevaran a una escuela de monjas en Morelia, Michoacán.
Sin embargo, la actriz reveló que a pesar de estar internada, los galanes continuaban llegando y hasta le llevaban serenatas al lugar de monjas.
"Tenía yo mis novios, me llevaban serenata (al internado). La pasé muy bien", comentó y agregó que al finalizar el internado se mudó a Estados Unidos, donde vivió con su madre y otros familiares.
Dejó Estados Unidos para estudiar actuación en la ANDA
Sin embargo, a los 16 años regresó a México e inició sus estudios de actuación en la Asociación Nacional de Actores (ANDA).
"Yo quería ser artista. Desde siempre, desde niña, desde que era chiquita, (...) me vine de Estados Unidos por eso, porque hubo un concurso de belleza y bueno, yo gané, y el premio era un viaje a México, ya no me regresé. Pero yo hablé antes con mi mamá (...) Alquilé un departamentito, chico, horrible. Mi mamá me dijo 'pues si es lo que tú quieres, sí. Yo te voy a mandar dinero', pero pues no alcanzaba".
Sin embargo, la perseverancia y el talento rindieron frutos, pues Jacqueline Andere grabó más de 50 telenovelas, decenas de películas y obras de teatro. Además, durante su carrera fue reconocida con varios premios.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CI