Kathy Griffin sorprendió este lunes a propios y extraños luego de que revelara que padece cáncer de pulmón y que tendría que ser sometida a una cirugía pese a que nunca ha fumado.
A través de un comunicado difundido en sus redes sociales, la comediante estadounidense reveló que será intervenida a una cirugía para extirpar una parte de su pulmón, destacando que sus doctores se encuentran optimistas ante la próxima cirugía: “debería estar lista y funcionando como de costumbre en un mes o menos”.
Noticia Destacada
Jorge ‘El Burro’ Van Rankin revela que ligó con Andrea Legarreta y Alessandra Rosaldo
"Tengo cáncer. Estoy a punto de operarme para que me extirpen la mitad del pulmón izquierdo. Sí, ¡tengo cáncer de pulmón aunque nunca he fumado!. Los médicos son muy optimistas, ya que es la primera etapa y está contenido en mi pulmón izquierdo", detalló en el comunicado.
Distintas personalidades le expresaron sus buenos deseos. La actriz Jane Lynch le escribió en Twitter: “Transmitiéndote todo mi amor y vibraciones para una buena salud”. La actriz Ashley Nicole Black tuiteó: “¡Orando por ti! ¡Tanta gente te apoya!”.
Kathy Griffin, en el ojo de la polémica
Griffin ha tenido unos últimos años tumultuosos que incluyeron la reacción negativa en 2017 por una sesión de fotos en las que posó sosteniendo una cabeza falsa ensangrentada que se parecía al presidente Donald Trump. Su hermana, Joyce Griffin, murió de cáncer en septiembre de 2017 y su madre, Maggie Griffin, falleció en marzo de 2020 tras una batalla contra la demencia.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
jram