Este viernes se cumplen 11 días de que el Vicente Fernández, fue internado y operado tras sufrir una aparatosa caída en su rancho de los “Tres Potrillos”, y si bien su salud ha respondido bien a los médicos, el “Charro de Huentitán” se mantiene sin hablar y sin movimiento.
Así lo compartió su hijo durante una entrevista para Ventaneando, donde dijo que el intérprete de “Estos Celos” se encuentra consciente, luego de estar sedado por la incubación.
“Está perfectamente consiente. Lo sedaron un poco cuando tuvo la intubación y cuando tuvo la traqueotomía, pero todos esos son medios preventivos, pero gracias a Dios ha respondido bien”.
A pesar del avance, Don Vicente Fernández se comunica con leves movimientos, ya que tras la caída sus extremidades no responden como antes. Incluso se comunica mediante parpadeos, cierra y abre los ojos.
¿Qué le pasó a Vicente Fernández?
El patriarca de los Fernández fue hospitalizado tras sufrir una caída en su rancho “Los Tres Potrillos”, lo que ocasionó un traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical, por lo que fue operado.
El intérprete de “Lástima que Seas Ajena” fue trasladado a un hospital privado a Guadalajara tras su caída, y en su momento los doctores comentaron que era necesario una cirugía, así como una asistencia ventiladora.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG