Cuenta la leyenda que cuando a un niño se le cae sus dientes de leche debe guardarlos bajo su cama para que el hada de los dientes venga por él y le deje una recompensa.
Cuenta la leyenda que hace muchos años en el país de las hadas, vivía una madre hada con sus tres hijas. Las mayores eran obedientes, seguían las reglas y eran muy aplicadas, pero la más pequeña le gustaba jugar, reír e imaginar como serían los niños de otros países.
Estrella, como se llama el hada más pequeña fue reprendida por su madre, quién le dijo: "Tus hermanas están haciendo grandes progresos, pero a ti tan sólo te gusta jugar, divertirte e imaginar otros mundos de niños".
La pequeña, tímidamente, contesto: "Lo sé, madre. A mí no me gusta la magia, me fascina volar y hacerme invisible en la oscuridad, pero me gustaría ser una niña normal". Al decir esto, Estrella tenía miedo a la reacción de su madre, pero, sorprendentemente, su madre le abrazo con cariño y le susurró: “mi joven y dulce hija, eres especial y tienes habilidades que los niños humanos no tienen”.
Rápidamente la pequeña le interrumpió: "A mí me gusta jugar, me encantan los niños. Cada vez que se ríen mis alas aletean de alegría, cada vez que cantan mis pies bailan, cada vez que lloran les daría un beso y les diría que todo va a salir bien".
Al siguiente día, la madre les dijo a las tres hijas que habían aprendido la lección del arte de la magia y que quería conocer las habilidades que habían adquirido y cómo las iban a utilizar. El hada pequeña se puso muy nerviosa porque sabía que sus hermanas estaban más preparadas que ella.
La madre comenzó: "Tú, la mayor de mis hijas, te responsabilizarás de la luna y las estrellas. La mediana te ocuparás de generar amor entre los humanos. Y mi pequeña hadita hará el trabajo más importante de todos, volará entre los niños, hasta que crezcan cuidará de ellos, cuando se les caiga el diente de leche les llevará monedas y regalos para que no tengan miedo".
La pequeña no podía creer lo que estaba diciendo su madre. Su destino era ser el hada de los dientes y ella no podía estar más feliz.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GH