Tras 21 años de haber terminado su relación, la actriz Luz Elena González confesó que le gustaría saber más de la vida de su expareja. Se trata de nada más y nada menos que de “El Señor de los Cielos”, Rafael Amaya, actor que ha alcanzado fama internacional.
En entrevista, la tapatía mostró su deseo de mantener una plática con su expareja sentimental para saber qué fue de él después de su separación sentimental. Sin embargo, la intención de esta plática no es por motivos personales, sino por un proyecto que tiene en puerta sobre entrevistas.
“La verdad sí, obvio, claro que sí, es un hombre que a lo largo de su carrera y de su vida, después de que tuvimos una relación, ha hecho muchas cosas muy interesantes y una de las más importantes es ‘El Señor de los Cielos’”, comentó ante los representantes de los medios de información.
Noticia destacada
Luz Elena González habla de la infección de larvas que tuvo por comer pescado crudo
¿Por qué terminó con Luz Elena con Rafael Amaya?
La guapa actriz y conductora reveló que terminó con el galán de telenovelas, porque ella siempre había querido casarse y tener hijos, por lo que claramente no encontró eso con Amaya.
“Todas mis relaciones han sido muy formales y siempre que tenía una ya los visualizaba como mi marido y el papá de mis hijos y creo que los espantaba, la realidad es que sí, todo llega a su tiempo. Él no estaba preparado y yo dije: Está bien, me voy”.
¿Qué pasó con Rafael Amaya?
El personaje de “El Señor de los Cielos”, un narcotraficante mexicano, atrapó al actor, por lo que estuvo relacionado con el consumo de drogas, incluso, estuvo en un centro de rehabilitación para desintoxicarse.
La serie inició desde 2013 y se suspendió por las adicciones del oriundo de Hermosillo, sonora.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG