El mundo de la música se vistió de luto una vez más en Guasave y Sinaloa, luego de que este viernes se confirmara la muerte de Ignacio “Nacho” Angulo Sánchez, quien fue vocalista de la Banda Guasaveña de Valentín Elizalde.
El ex vocalista de la Banda Guasaveña fue encontrado muerto, en el interior de su hogar, en el fraccionamiento las Delicias, de la ciudad de Guasave, la noche del pasado jueves.
Primero reportes indican que Nacho fue encontrado sin vida luego de que personas allegadas a él fueron a buscarlo, ya que tenía varios días que no contestaba llamadas ni mensajes, por lo que se presume que este no logró solicitar auxilio médico.
Las personas que acudieron a buscarlo lograron verlo por la ventana, tirado en el piso, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Los médicos establecieron que fue víctima de un ataque cardíaco. El cuerpo no presentaba signos de violencia y en la vivienda tampoco había indicios de ataque o forcejeo.
¿Quién era Ignacio Nacho Angulo?
Angulo Sánchez, de 34 años de edad, fue vocalista de la banda Guasaveña, del extinto cantante Valentín Elizalde, por lo que era muy conocido en el mundo artístico.
Elizalde no solamente fue cantante, sino también compositor; de gran cantidad de canciones y de variados estilos, dentro de la tradición de tambora sinaloense, entre estos estilos también los narcocorridos. Algunas de sus composiciones son: Nuestro jale, Corrido del compa Carlos, Cirilo Flores Quezada, El escape del Chapo, Juan Diego Cota, Hoy no, Rodolfillo, Lalo el de Guadalajara y Para morir nací (Cantada por su Banda Guasaveña y también por Los Dukes De Sonora).
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
jram