Laura Bozzo, decidió incursionar en el mundo de la conducción en 1994, pero no fue hasta “Laura en América” que se dio a conocer mundialmente con formato talk show, en este programa se abordaban problemáticas sociales comúnmente representados por personas de clase media.
Entre los temas podríamos encontrar: infidelidad, las adicciones, el desempleo, la pobreza y la violencia familia, pesé a las constantes críticas el programa tuvo un gran rating tanto que hasta Telemundo empezó a distribuir el programa.
Fue en 2002, cuando la señorita Laura intentó viajar a Miami para grabar unos promocionales para dicha televisora cuando fue detenida, acusada de actos de corrupción del expresidente Fujimori, quien había sido detenido por asesinato en 2005.
Esta situación le costó tres años de arresto domiciliario, pese a ello, Laura Bozzo seguía grabando su programa que tuvo que cambiar su nombre a “Laura” el cual fue cancelado en Perú y España.
Su icónica frase: “¡Que pase el desgraciado”!, logró colocarla entre los primeros lugares de talk show de Latinoamérica.
Al no poder viajas a Estados Unidos, en 2009, Bozzo viaja a México para firmar un contrato con TV Azteca con su programa que tendría una leve modificación en su nombre: “Laura para todos”, sin embargo, tuvo diferencias con Paty Chapoy y presentó su renuncia en la televisora del Ajusco.
Pero las oportunidades no acabaron ahí, en 2010 Laura firmó un contrato con Televisa para transmitir su programa homónimo que finalizó en 2015.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GH