La realidad actual de Julio César Chávez es diferente a lo que fue gran parte de su vida. Ahora se dedica a ayudar a otros a enfrentar sus adicciones, pero no siempre fue así y esto quedó al descubierto en una reveladora entrevista con Yordi Rosado, en la que dejó ver los tiempos grises que enfrentó, al punto de querer atentar contra sí.
Julio César Chávez se sinceró sobre duros episodios en su vida, entre lo que destacó el alcoholismo de su padre y 12 años cumplidos sin consumir alcohol o drogas. Relató que esta fase de su vida la experimenta con tranquilidad.
Noticia Destacada
Así llegó 'Canelo' Álvarez al Estadio Jalisco para ver la pelea de Julio César Chávez: VIDEO
"Yo le servía la cerveza a mi padre y me decía no voy a ser igual que mi padre", contó. Pero, las adicciones pudieron más que los deseos de juventud y se convirtieron en algo que el ex boxeador no pudo controlar, a tal punto de la ingesta de sustancias nocivas se transformó en algo habitual.
Las adicciones llegaron a su vida al punto en que no pudo controlar la forma en la que consumía sustancias. La peor etapa de su vida, indicó, fue cuando su exesposa Amalia, Don King y la demanda de Hacienda que le hizo pagar siete millones de dólares por un fraude que sufrió por 100 mil dólares.
Noticia Destacada
Edith Márquez va a cantar el Himno Nacional en la próxima pelea de Julio César Chávez
El boxeador mexicano aseguro que comenzó a faltarle el respeto a su madre, hijos y esposa. Además de esto, se comenzó a aislar de los demás y se encerraba en un cuarto de la limpieza para consumir psicotrópicos, sin embargo, tuvo aventuras con varias mujeres.
También confesó que no era necesario que comprara cocaína, debido a que sus amigos le regalaban el polvo por kilo y añadió que pasaba las noches sin dormir debido a la cantidad de bebidas alcohólicas que solía consumir.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR