Las celebridades suelen compartir los momentos más emotivos con su familia, a través de sus redes sociales. En Por Esto! te dejamos a los famosos que se han convertido en abuelos a muy temprana edad, pero con orgullo presumen a sus nietos.
Alejandro Fernández
El Potrillo se hizo abuelo a los 50 años de edad, de Cayetana, la primogénita de su hija Camila Fernández. Las imágenes que el cantante ha compartido en redes sociales demuestran que se encuentra cautivado con la nueva integrante de la familia.
Thalía
La diva mexicana está casada con Tommy Mottola, quien tuvo a su nieto por parte de su hija Sarah en julio de 2017. El momento especial fue mostrado por el magnate discográfico en sus redes sociales, y Thalía como es costumbre le apoyó en este momento en el que vieron crecer a su familia.
Maribel Guardia
El 2 de mayo de 2017, Maribel Guardia se convirtió en abuela. Su hijo Julián Figueroa y su novia Imelda Tuñón confirmaron a la revista TVyNovelas que estaban en la dulce espera. El hijo de la bella tica y Joan Sebastian reveló que esperaban un varoncito y contó por qué eligieron ese nombre: "José por mi papá y Julián por mí".
Jim Carrey
Con 45 años de edad, el comediante ya disfrutaba a su nietecito recién nacido, Jackson Riley Santana, quien llegó al mundo en febrero del 2010. Su hija Jane le dio esta gran alegría y así de orgulloso posó con el niñito, quien es su único nieto.
Bárbara Mori
Su hijo Sergio Mayer Mori se convirtió en padre con solo 18 años junto a la modelo Natália Subtil. Como siempre, Mori ha sido muy privada con todo el tema, pero en medio de todos los pleitos de la expareja, la actriz no se cansa de compartir los momentos inolvidables que vive con su nieta Mila.
Pedro Fernández
El cantante es uno de los abuelos más jóvenes del espectáculo. Osmar, su hija mayor, le dio un nieto en 2014, cuando Pedro Fernández tenía 44 años de edad.
IG