Autoridades de Texas no han establecido el móvil del asesinato de la influencer Janae Gagnier, Miss Mercedes Morr, a manos de un fanático de Florida.
Miss Mercedes Morr fue hallada muerta en su apartamento en Houston, Texas, luego de que su padre fuera a buscarla al no saber nada de ella por un fin de semana.
“Yo conozco a mi hija y cuando llegué a su casa y estaba asegurada y ella no estaba contestando mis llamadas telefónicas, esa no es ella, yo sabía que algo estaba pasando. Así que no dudé en derribar la puerta”, relató el progenitor a ABC News.
El padre de Janae Gagnier indicó que al arribar al inmueble de su hija, la vio muerta, pero el presunto atacante aún seguía con vida, con un cuchillo clavado en el cuello.
Además, reveló que en las paredes había escritos con labial rojo, que incluían confesiones, disculpas y declaraciones de amor a su hija, donde el sospechoso sería Kevin Accorto, de 34 años de edad.
En tanto, el Departamento de Policía de Richmond tratar de esclarecer las circunstancias del hecho. Al momento, investigan el caso como uno de asesinato suicidio.
Kevin Accorto era un seguidor obsesionado con Janae
Los padres de la occisa estaban cada vez más preocupados por los fans “locos” de su hija que se obsesionaban con ella porque cada día se estaba poniendo más bonita, además de que gustaba de modelar ropa sexy y reveladora como trajes de baño y lencería.
El informe forense del condado Fort Bend arrojó que la influencer fue estrangulada además de sufrir una conmoción traumática.
No está claro al momento si, en efecto, Accorto seguía a la mujer en Instagram donde contaba con más de 2.7 millones de seguidores, o en otras redes como OnlyFans y Snapchat.
Tampoco hay suficiente información para saber cómo el hombre localizó la residencia de la víctimay cómo logró acceso al complejo de apartamentos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG