Entretenimiento / Virales

Hombre que se casó con una muñeca ahora se enamoró de un cenicero: VIDEO

El mismo hombre que se casó con su muñeca sexual, y que luego se divorció por haberla engañado con otras dos, ahora tiene otro amor
Yuri Tolochko estuvo casado en 2020 con una muñeca inflable de nombre Margo, de quien se divorció en mayo pasado / Instagram @yurii_tolochko

El fisicoculturista Yuri Tolochko reveló en noviembre pasado que contrajo matrimonio con una muñeca sexual, con la cual habría tenido una relación de noviazgo durante ocho meses y le propuso matrimonio un año antes de la boda. 

En esa ocasión, el deportista aparecía besando a Margo, quien usaba un largo vestido blanco de bodas y sostenía un ramo de flores.  Sin embargo, Tolochko, quien se define como pansexual, ahora presumió que tiene una nueva relación con un cenicero de metal. 

Noticia destacada

Con muñeca ensangrentada buscan concientizar sobre la violencia contra las mujeres en Holbox

Noticia destacada

Fisicoculturistas de Quintana Roo representarán a México en Estados Unidos

Y ahora, de acuerdo a lo manifestado por New York Post, el hombre dijo “que me gustó, su olor, el toque del metal en la piel. Es fantástico me gusta el toque del metal en mi piel, me emociona, así que creo que puedes entender lo que me atrae de este cenicero”.

“Me encanta que este no sea un cenicero nuevo, ha tenido contacto con una gran cantidad de personas cuando lo abracé y saqué las colillas, paquetes de cigarros y todo tipo de cosas”, agregó.

Noticia destacada

Vanessa Guzmán: Ellos son los dos amores de la actriz y fisicoculturista, sus hijos

“Tengo una pasión especial por los objetos, siempre han estado vivos para mí esto ciertamente no es lo mismo que una persona, estos son sentimientos completamente diferentes. Esto es similar a cómo un violinista puede amar su violín que tiene 300 años“, dijo.

¿Quién es Yuri Tolochko, el hombre que se casó con una muñeca inflable?

Luego de estar saliendo con su muñeca inflable llamada Margo, Yuri Tolochko le propuso matrimonio. Y aunque la boda se canceló por el coronavirus, sin embargo el gran día de la boda entre el fisicoculturista y la muñeca Margo llegó en noviembre del 2020.

No obstante, al padecer Margo un accidente y necesitar de reparaciones, aparentemente el fisicoculturista Yuri Tolochko le fue infiel con otra muñeca En mayo pasado el fisicoculturista ruso anunció su divorcio para tener otras dos muñecas inflables: Luna y Lola.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR