La conductora Gaby Ramírez reveló que la ruptura amorosa con el futbolista Alan Pulido la llevó a requerir terapia psicológica para desintoxicarse de esa relación.
Durante su participación en Quiero Cantar de Venga la Alegría, Gaby Ramírez confesó que su relación se volvió muy tóxica, donde hubo maltrato y violencia, hasta una supuesta infidelidad.
La presentadora indicó que ella dio todo por la relación, al grado de perder su trabajo por ir a seguir a Alan Pulido a Grecia, para que él consiguiera su sueño de consolidarse como futbolista.
A pesar de los esfuerzos, ambos decidieron separarse por el bien de su salud mental, pues la relación ya había caído en lo tóxico.
En tanto, Gaby Ramírez señaló que todavía no conoce al amor de su vida y cuando eso suceda, quiere tener dos hijos.
“Quiero ser madre, tener dos hijos y casarme. Antes lloraba pensando en que me quedaría sola, ahora sé que cada quien tiene su tiempo y mientras seguiré con mi carrera”, contó en Venga La Alegría.
La relación entre Gaby Ramírez y Alan Pulido
Aunque ambos mantenían su relación en secreto, fue el futbolista el que gritó a los cuatro vientos estar enamorado de la presentadora.
Lo que al principio parecía ser una historia feliz, la presentadora detalló, en otros medios, que vivió episodios agresivos con Alan Pulido, al grado de creer que ella lo merecía.
IG