Durante la transmisión del programa de Venga La Alegría, una participante abrió su corazón y contó, al aire, que sufrió violencia psicológica y física durante una relación amorosa.
En el concurso Quiero Cantar, de Venga La Alegría, la participante Brissia interpretó el tema “Malo”, de Bebe, donde aprovechó para contar que vivió una relación tormentosa donde su pareja controlaba su manera de vestir y llegó a ponerle la mano encima.
Noticia destacada
Conductor abandona al programa HOY para irse a las filas de Venga la Alegría; ¿de quién se trata?
“Viví una relación donde me controlaba sobre las personas a las que les hablaba y la forma de vestir. Llegó a ver empujones que me dejaron marcas en las piernas, pero, afortunadamente, pude salir antes de que llegaran los golpes”, contó la cantante.
Al respecto, hizo un llamado a las mujeres que viven esta tormentosa situación y pidió a las familias estar alertas y actuar de inmediato si notan algún cambio extraño en la persona.
“La familia debe de salvar a las personas que están en peligro, deben ser tajantes, aunque la víctima se enoje, pues muchas nos aferramos a que nuestra pareja va a cambiar y damos segundas oportunidades”, indicó Brissia.
La participación de Brissia en 'Quiero Cantar' de Venga La Alegría
La cantante Brissia ha generado controversia en algunas de sus participaciones en el concurso, pues, a pesar de ser una cantante profesional, los jueces no le han otorgado calificaciones perfectas.
En más de una ocasión, la cantante ha pensado en salirse de la competencia, pues considera injusta la manera en que la califican, en comparación con las puntuaciones que obtienen sus compañeros, quienes no tienen experiencia en el canto.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG