El actor británico Tom Felton, conocido por su papel como "Draco Malfoy" en las películas de Harry Potter, le dio un buen susto a los fanáticos de la saga cuando se dio a conocer que sufrió un inesperado desmayo durante un partido de golf de la 'Ryder Cup', un evento deportivo destinado a las celebridades.
Mientras tenía un enfrentamiento amistoso con personalidades de los Estados Unidos, Felton cayó al suelo y tuvo que ser atendido por paramédicos, quienes lo sacaron del campo de juego. Los días pasaron y no hubo actualizaciones sobre el estado de salud del joven de 34 años... hasta ahora.
El propio Tom se encargó de tranquilizar a sus fanáticos mediante un video de Instagram. En la grabación, Felton agradece a quienes se preocuparon por él y se tomaron el tiempo para mandarle buenos deseos. El actor de 'Harry Potter' describió su colapso como "un episodio bastante terrorífico", pero aseguró que ya está "en el camino a la recuperación".
Mientras tocaba algunos acordes en su guitarra, cantó: "No se preocupen porque Tom estará bien". Felton acompañó la grabación con el mensaje "Sintiéndome mejor por el día".
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
PM