Síguenos

Última hora

Se registran lluvias e inundaciones en Cancún por frente frío 

Entretenimiento / Virales

Esta es la canción que Chayanne le dedicó a Verónica Castro para ¿declararle su amor?

El cantante quedó encantando con la artista mexicana, quien no paró de elogiarla y coquetearle a la guapa conductora que, en ese entonces, tenía 37 años de edad
Instagram @veronicacastrooficial chayanne

Verónica Castro es una de las mujeres más importantes de la televisión mexicana, con cuatro décadas de carrera le han dado la oportunidad de compartir el escenario con innumerables personalidades.

En 1989, Verónica Castro conducía el exitoso programa ¡Aquí está!, por donde pasaron grandes estrellas, entre ellas Chayanne, quien comenzaba con su carrera artística. Luego de 20 años, los usuarios de redes sociales, han viralizado un video de ese momento.

Isadora Figueroa, la hija de Chayanne que le 'roba' popularidad con sus espectaculares fotos

Noticia destacada

Isadora Figueroa, la hija de Chayanne que le 'roba' popularidad con sus espectaculares fotos

Chayanne festeja sus 53 años y recibe mensajes de sus 'hijos perdidos'

Noticia destacada

Chayanne festeja sus 53 años y recibe mensajes de sus 'hijos perdidos'

El cantante quedó encantando con la artista mexicana, quien no paró de elogiarla y coquetearle a la guapa conductora que, en ese entonces, tenía 37 años de edad.

Durante su presentación en el programa Chayanne cantó la canción romántica 'Fuiste un Trozo de Hielo en la Escarcha' y se la dedicó. La entonó muy de cerca y hasta se recostó sobre sus piernas, al finalizar la interpretación besó a la actriz.

Ella lo tomó como un cumplido y recibió ese beso con gracia mientras que se dejó conquistar por el cantante latino durante algunos minutos. Ese gesto inició una larga relación de amistad que perduró a través del tiempo y con el correr de los años Chayanne asistió en más de una ocasión a los programas televisivos de Verónica Castro. 

IG

Siguiente noticia

¿Inés Gómez Mont y Pati Chapoy son familia?, esta es la razón