El mundo de la lucha libre está de luto por la muerte de la famosa luchadora Shannon Spruill, mejor conocida como Daffney Unger, quien se suicidó el pasado jueves 2 de septiembre unas horas después de haber transmitido un en vivo a través de redes sociales donde mostró a sus seguidores un arma de fuego.
La empresa Shimmer Wrestling, con la que trabajaba la luchadora fue la que confirmó su fallecimiento, pese a que no se especificaron detalles al respecto, explicó al portal TMZ que buscaron a la luchadora primero en una de sus casas y no la localizaron, pero posteriormente dieron con ella en otro de sus hogares.
La policía del condado de Gwinnett, Georgia aseguró que la buscaron en su hogar, sin embargo, al no encontrarla emprendieron una búsqueda exhaustiva para encontrarla, pues pocas horas antes de su deceso, Daffney Unger transmitió en vivo desde su perfil de Instagram, fue aquí donde los fans y seguidores pudieron notar que se encontraba afectada de manera emocional, ya que, además sostenía un arma de fuego.
La preocupación de los que observaron esta transmisión fue tanta, que incluso el mismo luchador Mick Foley comentó a através de Twitter que la luchadora se encontraba "en mal estado y amenaza con hacerse daño".
Shannon Spruill, consiguió la fama a finales de los 90's y principios de los 2000's, y llevaba 10 años sin subirse a un ring, sin embargo, ella mismo declaró que sufría de encefalopatía traumática crónica (CTE), un trastorno cerebral degenerativo causado por conmociones cerebrales repetidas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
MA