Una famosa actriz de Televisa hizo una confesión sobre su orientación sexual y reveló durante una entrevista que es bisexual.
NaileaNorvind reveló, en entrevista con Mara Patricia Castañeda, detalles de su vida personal, de un negocio que emprendió durante la pandemia y soltó una confesión sobre su orientación sexual.
La actriz detalló cómo se fue consolidando como una de las mejores villanas de la pantalla chica, al haber estado en exitosos melodramas como Cuando llega el amor (1990), Preciosa (1998), Abrázame muy fuerte (2000), Amigas y rivales (2001), La candidata (2016) y Cuna de Lobos (2019).
La artista contó cómo sucedió su retiro, luego de terminar la telenovela Cuando llega el amor en 1990. Nailea relató que se retiró de la actuación 8 años porque se casó, aunque volvió luego de su divorcio en 1998.
Me enamoro y por eso me retiré en ese momento de mi carrera pero si no me hubiera retirado, abrió mis ojos ese personaje (en 'Cuando llega el amor') porque René Muñoz ya estaba preparando un spin off de 'Alejandra' y bueno pues, en la vida a veces tenemos que elegir. Cuando eliges algo, renuncias a otra cosa y pues renuncié a esa parte y no me arrepiento".
La periodista también preguntó sobre la fotografía que subió su hija Tessa Ía donde besa a la cantante Marian Ruzzi.
La imagen causó controversia y hubo quienes se preguntaban si la actriz había salido del clóset con eso, pues aunque no dijeron explícitamente que sean novias, la gente las felicitaba en los comentarios.
"Tessa sube en su Instagram con su amiga, pareja o lo que sea y entonces...", le dice Mara, a lo que Nailea sorprende con su declaración, pues reveló que ella siente que trae lo bisexual dentro.
Totalmente adhoc a las Norvind, la bisexualidad ha estado en nuestra familia... no sé si mi abuela, yo creo que mi abuela no nos quiso contar, mi mamá era una mujer bisexual, yo pues solo me han conocido parejas hombres pero siento la bisexualidad dentro de mí porque tenemos lo femenino y masculino dentro de nosotros".
Además, contó que a ella no le importa si alguien es gay o no, pues ella vive libre y sin etiquetas: "A mi otra hija le hicieron una nota pensando que ella era la gay; Tessa estaba más chiquita y decía: '¿por qué no me sacan a mí?' o sea qué importa, yo no creo en etiquetas o que nos cataloguen de ninguna forma y yo admiro que puedas vivir de acuerdo a lo que estés necesitando en cierto momento de tu vida. Admiro eso y lo respeto".
IG