Luego de pasar varios meses en el reclusorio de Santa Martha Acatitla, Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, ha comenzado a dar entrevistas contando sus vivencias, sin embargo, uno de los puntos polémicos a su salida, fue cuando Pati Chapoy declaró que cobraba hasta un millón de pesos por entrevista.
“Estamos hablando de una cantidad muy fuerte, pidieron 50 mil dólares (un millón de pesos, aproximadamente) por una entrevista, ¡es una barbaridad!, si sale por ahí una entrevista por cualquier otro medio que pagaron, bueno, alguien quiso pagar, pero nosotros no pagamos”, dijo Chapoy al aire.
Sin embargo, la influencer decidió romper el silencio y hablar sobre el tema de las entrevistas. Fue en el podacast "Creativo" de Roberto Martínez, que decidió tocar el tema.
“Cañón, a cada rato sacan cosas que no eran verdad de mí. Hasta la fecha siguen sacando cosas que no son cierta", comentó.
“Lo último que me sacaron es que estaba cobrando un millón por entrevistas y yo jamás le he contestado a un solo medio de show, de espectáculos, ni de amarillismo, jamás le he contestado. Digo, me da igual, no me afecta. Pero para qué hacen eso, no pasa nada, de todo lo que han dicho, eso es lo que menos importa”.
Con estas declaraciones sanjó todos los rumores sobre los cobros millonariospor entrevistas que supuestamente pedía la youtuber al salir de prisión.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
MG