Eugenio Derbez es uno de los pocos mexicanos que ha logrado triunfar en el extranjero. Hace cinco años, el actor decidió irse a vivir a Los Ángeles para probar suerte en Hollywood.
En entrevista con Pepillo Origel y Martha Figueroa, Eugenio Derbez detalló lo difícil que fue tomar la decisión de terminar su exclusividad en Televisa para ir a probar suerte en el extranjero.
Noticia Destacada
Familia de Octavio Ocaña, de luto otra vez: 'Nos has dejado el corazón muy triste'
“Todos, hasta mi contador, me decía que era una locura dejarlo todo para irme a probar suerte. Yo decidí irme y en caso de que las cosas me salieran mal, regresar a México y pedir perdón”, contó el comediante.
Durante la entrevista, el actor fue cuestionado sobre si Salma Hayek, lo ayudó a incursionar en Hollywood, a lo que Derbez negó algún tipo de ayuda.
“En la vida hay dos opciones, ser de lo que dicen que les costó mucho trabajo que se jodan y por karma no funciona. Es un ganar-ganar yo les echo la mano y ellos a mí”, indicó.
Derbez defiende el trabajo de los mexicanos
El comediante aprovechó para indicar que nadie trabaja como lo hacen los mexicanos, pues luego de ocho horas, los trabajadores continúan con la misma energía.
“A veces me preguntan que por qué luego de 8 horas de jornada sigo con el mismo ritmo que al inicio y les digo que puedo trabajar 20 horas más y ellos lo agradecen. Por eso digo que los mexicanos que se van para allá triunfan porque son los primeros en iniciar jornada y los últimos en irse”, recalcó.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información IG