Han pasado casi tres meses de la lamentable muerte de Octavio Ocaña provocada durante una persecución con policías del Estado de México. Aunque las versiones oficiales indican que el actor se disparó en la cabeza, la familia del famoso continúa con averiguaciones sobre el caso.
Bertha Ocaña, hermana del actor aseguró a los medios de comunicación que la policía del Estado de México amenazó a testigos clave sobre el día que Octavio perdió la vida.
Noticia destacada
Familia de Octavio Ocaña, de luto otra vez: 'Nos has dejado el corazón muy triste'
“Los testigos se presentaron ante la Fiscalía y aclararon que desconocían las declaraciones que habían dado en un inicio. Para ser que hubieron cosas que no dijeron y negaron al verlas. Ya existe una denuncia por falsedad en las declaraciones de los policías”, dijo.
Noticia destacada
Personaje de Octavio Ocaña en 'Vecinos' seguirá en la serie ¿Reemplazarán al actor?
De acuerdo con la versión de las autoridades, ambos hombres aseguraron a la policía mexiquense que el actor sacó un arma de su guantera y se propinó el disparo que ocasionó su muerte. Pero en su búsqueda por salir de prisión ambos hombres quieren cambiar su declaración, algo que dejaría mal parada a las autoridades del Estado de México.
"Se tiene que pagar por la muerte de mi hermano. David y Jonathan, los testigos, eran gente de confianza; en ningún momento se negaron a dar una declaración, pero tardaron mucho tiempo en hablar porque tenían miedo (...) ellos fueron amenazados por la misma policía del municipio de Cuautitlán Izcalli. Nosotros los estamos protegiendo con nuestras posibilidades", expresó
En este sentido, indicó que Octavio Ocaña tenía prohibido ir a Cuautitlán Izcalli pues es uno de los municipios más peligrosos, además de que la policía de ese lugar es muy abusiva.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG