Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

El Tiempo

Tormenta Tropical Beryl continuará provocando lluvias en la Península de Yucatán

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

México

Zoé Robledo, director del IMSS, dice que es 'ilegal' pedir pruebas de COVID-19 para trabajar.El director del Instituto Mexicano del Seguro Social habló de las prácticas que tienen los empresarios y que no son legales en la pandemia

Entretenimiento / Virales

La actriz se suma a Maribel Guardia contra los comentarios negativos que recibe en las redes sociales sobre su figura, aseguranto que "tengo esta edad y estoy buenísima"

Susana Zabaleta mandó un fuerte y claro mensaje a quienes la critican por las arrugas de su rostro, signo natural de su edad. La actriz dijo sentirse cómoda con su cuerpo y aseguró que no se someterá a ninguna cirugía estética para arreglarlo, uniéndose así a Maribel Guardia contra los comentarios negativos que dejan usuarios en sus redes sociales.

La cantante mexicana cedió una entrevista para el programa Hoy, donde se refirió a las recientes opiniones negativas que ha recibido en uno de sus video de TikTok. Actualmente, el fragmento audiovisual ya se encuentra fuera de la plataforma, pues la también actriz de 57 años habría decidido retirarlo después de que notó el revuelo que se desató a causa de las arrugas que tiene cerca de los ojos.

A pesar de que bajó el contenido de su perfil, Susana Zabaleta dejó entrever lo orgullosa que se siente por ser una de las pocas artistas que ha decidido envejecer naturalmente. Además, aprovechó las cámaras del foro para reflexionar sobre el valor que la sociedad suele otorgarle a la juventud, dejando de lado lo bello que puede llegar a ser la madurez.

“Tienes unas arrugas y que si entonces se te notan las arrugas”, recodó sobre los comentarios que recibió. “¿Qué prefieren?, de verdad prefieren a la gente así”, comentó mientras simuló un estiramiento de piel a la altura de la cara con ayuda de sus manos. “Este honor y este rollo que le tienen a la juventud como si la gente de 50 años entonces tendríamos que estar muertos”, continuó.

Susana Zabaleta externó que se siente muy segura con su aspecto físico, disfruta al máximo las sensaciones que vive día con día y goza la edad que tiene sin prejuicios. Por esa razón, no considera necesario someterse a una cirugía estética, pues prefiere seguir disfrutando de cada etapa de su vida con los supuestos estragos que pueden llegar.

“No volvería ni quiero parecer una chavita de 30, no quiero, tengo esta edad y estoy buenísima. Tus arrugas y las mías nos las hemos ganado, ¿no?, no me acuerdo de dónde, pero nos las hemos ganado y están bien ganadas”, añadió.

Con ello, Susana Zabaleta se sumó a otras artistas que también han defendido sus arrugas y edad con mucho orgullo. Hace unos días, Maribel Guardia se enfrentó a una situación similar por una fotografía que publicó en su perfil de Instagram. La actriz costarricense también recibió una ola de críticas negativas porque supuestamente se veía un poco más “vieja”.

 

La ex esposa de Joan Sebastian tuvo un encuentro con los medios tras su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), pues acababa de regresar de unas merecidas vacaciones que tomó junto a su familia. La intérprete de 62 años confesó que no le preocupan las opiniones negativas ni el qué dirán sobre su persona, pues solo importa cómo se siente. con ella misma.

“Ay, a mí no me importa, que digan lo que les dé la gana… Mira, viejos los cerros y reverdecen”, aseguró entre risas. “Como me ves, te verás... si te va bien”, declaró frente a las cámaras del periodista Eden Dorantes.

En contraste, la protagonista de "Tu y yo" recientemente robó suspiros al presumir su espectacular figura en un bikini azul a la orilla del mar.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

 

AESC

SIGUIENTE NOTICIA

México

Zoé Robledo, director del IMSS, dice que es 'ilegal' pedir pruebas de COVID-19 para trabajar.El director del Instituto Mexicano del Seguro Social habló de las prácticas que tienen los empresarios y que no son legales en la pandemia