La conductora Galilea Montijo demostró sus habilidades en el tubo durante una demostración de poledance, pues a pesar de no tener la ropa adecuada probó tener habilidades para esta disciplina.
Durante la transmisión del programa matutino Hoy, se presentó una profesional del poledance a mostrarles a los conductores cómo es que se realiza está actividad, que se ha vuelto tendencia para realizar ejercicio, ya que muchas personas lo practican para mantenerse en forma.
Noticia destacada
Adela Micha: Estos son todos los escándalos que ha tenido con famosos, políticos y personales
En la práctica del programa, cada uno de los conductores intento aprender un poco sobre el ejercicio en el tubo, pero Galilea sorprendió a todos al hacerlo, ya que intento subirse al aparato con un falda larga, pero de una forma muy peculiar y no como lo había indicado la instructora.
De hecho al bajar, la instructora le mencionó que esa técnica si era la correcta, y Montijo respondió: "si claro, yo lo invente", hecho que provoco la risa del resto de los conductores.
La situación resalta porque en algún momento se dijo que Galilea Montijo escondía un oscuro pasado, ya que en su ciudad natal Guadalajara habría trabajado en un 'Table Dance', lugar en donde realizaban bailes exóticos con poca ropa.
Supuestamente fue el último trabajo que tuvo antes de llegar a Televisa, pero lo cierto es que nunca se ha confirmado si en verdad se desempeño como bailarina exótica.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAL