A mediados de los 2000, las polémicas de Niurka Marcos se centraron en su divorcio de Juan Osorio, quienes permanecieron varios años juntos y tuvieron un hijo: Emilio Osorio. Sin embargo, la 'mujer escándalo' fue señalada en ese entonces por su presunto romance e infidelidad con el productor Bobby Larios.
Con el tiempo, Niurka y Juan Osorio superaron los momentos complicados tras su separación y actualmente llevan una buena relación y ambos están al pendiente de Emilio, según la vedette en entrevista en el programa SNSerio donde reveló el grado de enemistad que llegó a tener con el productor.
“Cuando desvarías y batallas para equilibrar él ( Juan Osorio ) me enseñó lo malo y después me hizo aprender lo bueno y eso se lo tengo que agradecer. Cuando yo llegue a la vida de Juan, él fue mi mentor, después se convirtió en mi peor enemigo. Me hizo conocer las dos caras de la vida que es el coraje, el odio, la impotencia y la vulnerabilidad, la angustia, el miedo”, relató.
Niurka dijo que tras su pelea con Juan Osorio, ella se hizo más fuerte y con el tiempo el productor y ella se hicieron buenos amigos, pero le aseguró al padre de su hijo que no volvería a ser la persona dulce que conoció.
“Después de que surgió la fiera, me dijo un día cuando regrese de amistad con él y que le puse a mi hijo en sus manos, a Emilio , para que le llevara la carrera, me dijo: ‘regresa a ser esa personita linda, tierna, dócil con la que yo viví’ y le dije: ‘no, el monstruo me da mucho de tragar’. Cuando hablo de Juan hablo con respeto porque me enseñó lo bueno y malo”, confesó.
Al cuestionarle si estuvo enamorada de Juan Osorio, la cubana fue contundente y dijo que nunca lo amó, pero siempre lo ha admirado. Además, que recalcó que a pesar de las diferencias que tuvieron cuando se separaron, el productor nunca le truncó su carrera.
“No estuve enamorada, lo quise mucho, lo adoré y lo cobijé, fue mi labor sacarlo adelante y agradecerle que me puso en el escenario. No tienes que estar enamorado para valorar a un ser humano, cobijarlo, admirarlo y respetarlo (…), me tiró todo el poder de su escritorio, no me trunco la carrera, mi talento es mío porque escenario sin talento no es nada”, aseguió Niurka . “Él me tiró todo el poder de las personas que lo quisieron apoyar, incluyendo prensa, pero pudo constatar y comprobar dentro de Televisa porque no me dejaron irme cuando me separé de él (…) , para la empresa el monstruo funciona y con la pena no la vamos a botar”, recordó.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
AESC