Si hay un hombre que ha recibido numerosos comentarios por su postura antivacunas es el histrión Eric del Castillo, el hombre ha comentado en varias ocasiones que no está dispuesto a ceder ante la vacunación; incluso a pesar de que su hija Kate dio positivo a COVID-19.
Fue durante el matutino Venga la Alegría, donde el primer actor mexicano se lanzó contra la insistencia que recibe por parte de las personas para que se vacune, esto luego de que su Kate del Castillo salió positiva al virus.
Noticia destacada
Kate del Castillo da positivo a COVID-19; la actriz revela que no pasará su cuarentena sola
“Estamos bien gracias a la medicina alternativa que existe, estamos saludables. Me quiero hacer una prueba no porque dude de mi salud sino para decirle a mucha gente: ¡estoy sano! Punto. Ya no me estén fregado”, expresó el actor.
Asimismo, relató la comunicación que ha tenido con Kate, quien constantemente le manda a su familia fotografías y videos de sus paseos con su perrita, así como les hace saber su día a día con síntomas leves del virus.
“Yo no estoy en contra de la vacuna y debo de reconocer que gracias a la vacuna han bajado las defunciones. Y vacúnense, por favor. Nosotros sentimos que no la necesitamos, que se entienda que hay libertad. O si no hay libertad, pues entonces ya nos llevó la chin…”, argumentó
Sobre el tema, Eric del Castillo indicó que debido a que los reporteros lo cuestionan con tanta frecuencia, ya está harto de que le pregunten tanto al respecto de su posición sobre la vacunación, especialmente porque debido a ello ha perdido numerosos proyectos.
“Están causando que no me contrate la gente, me están haciendo mucho daño. Si me quieren contratar bien, sino, me da lo mismo. Si me quieren contratar que me hagan una prueba, estoy más sano que los que se vacunan”, dijo el primer actor
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR