Un integrante de la familia de Michelle Salas, hija de Luis Miguel y Stephani Salas, padece cáncer terminal, situación que la ha mantenido muy triste en los últimos días.
A través de sus redes sociales explicó que quien esta enfermo es su gatito Valentino, pues le detectaron cáncer escamoso de lengua, lo cual la ha tenido con la autoestima baja, pues lo quiere mucho, incluso tiene su propio Instagram.
Ante la gravedad de su mascota tuvo que volver a Madrid, España, donde vive desde hace varios años, ya que le informaron que la salud de Valentino es delicada.
Noticia Destacada
Michelle Salas heredó la afición al alcohol de Luis Miguel, esto revelan sus redes
Michelle Salas considera parte fundamental de su familia al gatito, de hecho se le vio muy afectada desde que inició el año, por un lado su abuela Silvia Pinal estaba hospitalizada, y por el otro Valentino al borde de la muerte.
En tanto, informó que el cáncer ha afectado al animalito, pues ha tenido que usar sonda para alimentarlo, y creen que no va resistir, lo cual podría ser un duro golpe para la blogger, ya que es parte fundamenta de su familia.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAL