Natalia Téllez contó en el programa que conduce Netas Divinas que sufrió un rechazo cuando buscó la oportunidad de ser parte de una telenovela, hecho que marcó su carrera.
Durante la emisión, las conductoras hablaron de las dificultades que se viven en el medio del espectáculo, fue cuando Téllez reveló que Eiza González se quedó con el papel que ella quería y del cual estaba segura que interpretaría.
Noticia destacada
El día que Roberto Palazuelos fue involucrado con brutalidad policial por el desalojo de un terreno
Noticia destacada
Así agradeció las muestras de cariño Grettell Valdez, después de salir de delicada cirugía
Se trata del personaje protagonista de la telenovela “Lola, érase una vez”, que produjo Pedro Damián, y con el que Eiza se dio a conocer, y que, para Natalia representó un gran fracaso no haber participado.
“Dicen en el CEA: ‘Vamos a hacer casting para el próximo proyecto de Pedro Damián que se llama Lola, érase una vez’ y entonces yo me clavé a ver la versión argentina”, recordó Téllez.
Natalia comentó que estuvo haciendo castings durante meses y después de este tiempo solo quedaban ella, Sherlyn y Eiza. Pero la joven conductora estaba casi segura de que obtendría el papel.
Tellez estudió a la protagonista y al ver que solo quedaban tres personas creyó que solo era cuestión de tiempo para que le llamaran y le dieran la noticia, pero eso nunca pasó.
“En eso que estás emocionadísima. Cuando llevas meses de casting y cada vez ves menos gente, yo decía: ‘Floricienta es para mí'”, comentó.
Al poco tiempo Tellez recibió la triste noticia, ella no se había quedado con el personaje principal. Aseguró que se enteró de la noticia cuándo llegó al CEA y Eiza había anunciado que ella sería Floricienta, es decir, Lola Valente en la versión mexicana.
“Mi corazón se destrozó en mil millones de pedazos, me sentí mierd* y, además, el día del estreno llenaron como de carteles y era muy fuerte. Y yo con mi mochila yendo al CEA pensando: ‘Bueno, pero hay salud’”
La conductora Natalia Téllez reveló que a partir de ese momento aprendió que el mundo del espectáculo es un ambiente donde constantemente existe el rechazo y aunque para ella fue muy doloroso que Eiza se quedará con el papel, la joven conductora decidió continuar con su carrera.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAL