Luego de que Frida Sofía permaneció bajo arresto acusada de alterar el orden público, la joven afirmó que todo sucedió porque le cayó mal a una de las empleadas del restaurante Joia, en Miami.
Sin embargo, aparecieron testigos entre Frida Sofía y los empleados del restaurante, quienes desmintieron la versión de la hija de Alejandra Guzmán y afirmaron que todo comenzó porque al llegar al sitio, ella pidió una botella de agua que se negó a pagar.
De acuerdo al programa Chisme No Like, el testigo afirmó que Frida Sofía se pidió un agua de cinco dólares y no quiso pagarla, ese fue el primer problema que tuvo.
“Pasó para el área VIP de la fiesta y se sentó en una mesa, los dueños de la mesa ya se habían ido, y comenzó a consumir la juca y a tomarse parte de la botella que quedaba en la mesa”, indicó.
Pasaron alrededor de 20 minutos cuando otro de los empleados del sitio se acercó a ella y le pidió que se retirara del lugar donde se encontraba tomando, pues pertenecía a una área reservada. Frida Sofía les aseguró que ella conocía a las personas que se había retirado y le habían comentado que ya estaba todo pagado.
Ante la negativa de los empleados, Frida se habría negado a salir, por lo que el personal tomó la decisión de pedir apoyo a la policía.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG