Luis Fernando Peña reveló que durante la grabación de “Que viva México”, película que se estrenará próximamente en Netflix, tuvo una infección que casi hace que pierda una parte de su cuerpo.
En una entrevista para TV Notas, Luis Fernando confirmó la pesadilla que vivió, ya que no fue apendicitis como se pensaba en un inicio. En realidad, tenía una infección en vías urinarias que casi le hace perder el testículo derecho.
Noticia Destacada
Alfonso Herrera y Luis Fernando Peña “hacen las paces” 19 años después de Amar te Duele
“Cuando estaba filmando la película “Que viva México” en Real de Catorce me dio una infección en vías urinarias que me mandó al hospital, estuve muy cerca de una cirugía y casi me amputan un testículo”, contó el actor
¿Qué llevó al actor Luis Fernando Peña a vivir esta preocupante situación?
De acuerdo con el histrión de 39 años, durante el tiempo en el que se fue a grabar a San Luis Potosí bebió muy poca agua y le dio prioridad a tomar café, por lo que una bacteria logró colarse en su sistema inmune debilitado.
“Fue como el estrés de qué va a pasar con Aly, esperar que todo estuviera bien y que la nena no se fuera a adelantar. Yo creo que se me bajaron las defensas”, contó Peña sobre la preocupante situación que vivió.
El dolor que experimentó era muy fuerte, tuvo temperatura alta por tres días y dolor constante en el abdomen y hasta la rodilla. Los médicos de la producción pensaron que era apendicitis; pero cuando fue a orinar se percató del estado de su testículo.
Le inyectaron antibiótico con la intensión de bajar la inflamación, en caso de no tener efecto se le tendría que extirpar. Afortunadamente para el actor la infección bajó en las 48 horas que estuvo internado y con eso se salvó de perderlo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR