Angélica Rivera fue, por por seis años, la PrimeraDama de México, teniendo que dejar a un lado su exitosa carrera como actriz de telenovelas, mundo por el cual se le conoció como 'La Gaviota', y esta es la razón del apodo.
Rivera tuvo una carrera ascendente desde 1998 cuando inició en 'Dulce Desafío' interpretando a María Inés en la telenovela juvenil desde la cual dio el impulso a otras producciones como "La Dueña" junto a Francisco Gattorno, donde su papel le valió hacerse de las favoritas del público.
Luego de todo el éxito, hizo producciones como "Huracán" y "Ángela", además de "Sin pecado concebido" en 2001, junto al actor Carlos Ponce. Para continuar su hilo de éxitos hizo "Mariana de la Noche" junto a Jorge Salinas y Alejandro Barros. Sin embargo, el papel que le dio el reconocimiento que buscaba fue el de "Destilando Amor".
Noticia destacada
¿Volvieron a ser pareja?; Angélica Rivera y el 'Güero' Castro pasan Año Nuevo juntos
En este se hacía llamar Teresa Hernández, conocida como "La Gaviota", la novela tuvo tal éxito que a la actriz se le conoció así aún años después, incluso en su etapa como Primera Dama.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
MG