En los últimas días de la quinta temporada del Exatlón México la rivalidad entre Guardianes y Conquistadores se hace cada vez más fuerte, tal y como se vivió entre Ximena Duggan, quien arremetió contra Heber Gallegos y Zudikey Rodríguez, al finalizar el juego de Exaball.
Cabe señalar que Exaball es uno de los juegos más controversiales de Exatlón, porque parece divertido, pero los roces y el contacto siempre generan alguna polémica o enfrentamientos en los encontronazos entre los participantes.
En esta ocasión, Duggan se quejó de recibir gritos que le molestaron, específicamente de Heber y de Zudickey, por lo que al finalizar el juego reclamó lo sucedido.
"Realmente, yo nunca les he dicho algo, yo nunca me he metido con ellos de ninguna forma. Yo estaba escuchando desde la banca a Heber y a Zudy, ya Heber lo ha hecho antes, yo nunca dije nada porque yo soy una persona que no tiene porque meterse de esa forma con las personas", comentó Duggan.
Sin embargo, los dos participantes del equipo rojo no se quedaron callados y respondieron a los reclamos de Duggan, situación que encendió más los ánimos, tanto dentro del Exatlón como entre los seguidores de cada equipo.
"Creo que Duggan se toma las cosas muy personales, siempre está muy mal eso, porque no puedes clavarte con personas que la verdad, ni te estamos poniendo atención. No todo gira alrededor de ti, nena. Creo que no te debes de tomar las cosas personales, no son para ti, no te estamos poniendo atención, estamos enfocados en nuestro cuadro…", respondió Zudikey.
Cabe mencionar que el equipo de Conquistadores recuperaron la Fortaleza, tras vencer a los Guardianes 10 a 7, sin embargo, los azules no pudieron en el enfrentamiento del Exaball.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAL