La actriz Eiza González se encuentra en la plenitud de su carrera, actualmente realiza diversas producciones en Hollywood, su talento la han levado a alcanzar el éxito y representar a México de manera internacional.
No es una mentira que la bella actriz se ha sometido a tratamientos estéticos para cambiar su figura, sobre todo en su cara con ciertos arreglos en su nariz, mentón y pómulos, los cuales la han beneficiado para lucir espectacular.
Noticia destacada
Salma Hayek se muestra al natural en traje de baño y levanta suspiros en Instagram
Noticia destacada
Sale a la luz video que comprobaría que Alfredo Adame dice la verdad sobre su pelea en Periférico
Sin embargo, su madre reveló que desde niña le gustaba hacerse cosas en la cara para lucir distinta, luego de que publicará una foto en Instagram, en la que la actriz porta un disfraz que da miedo.
En la historia se nota a la pequeña Eiza con cinta adhesiva por toda la cara y en los brazos, además de una especie de peluca muy rara, como si se tratara de un disfraz terrorífico. Su propia madre Glenda Reyna reacciona de manera graciosa, recordando momentos de la infancia de la actriz.
Noticia destacada
Esta es la impresionante suma de dinero que ganarían Alfredo Adame y Carlos Trejo por su pelea
"Quien era más dolor de pelotas más dolor de pelotas, y tú dejándote hacer esto o tu hermano @Yulenv que se encargó de hacerte un tomboy, sustituto que me pegue ese día", escribió la madre de Eiza.
Así fue como se reveló que desde pequeña a la famosa le gustaba hacerse cambios en el rostro, así como disfrazarse, y lucir distinta como en cada una de sus actuaciones. Sin duda, este tipo de publicaciones son muy buenas para recordar los mejores momentos de la infancia de una de las actrices más reconocidas en la actualidad.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAL