La vida de algunos famosos no ha sido fácil. Llegar a la cima del éxito, para muchos les ha costado constantes esfuerzos y disciplina, tal es el caso de Germán Montero, el ganador de la edición 2021, de MasterChef Celebrity.
En entrevista con Ventaneando, Germán Montero confesó que en su juventud vendió dulces en los camiones de Los Mochis, Sinaloa, con el fin de ayudar a su madre, pues su situación económica no era tan fácil.
“Desde niño aprendí a trabajar. Mi primer oficio fue vender paletas de hielo en un carrito, después vendí periódico, pan, verdura y di grasa”, contó el cantante.
Aunque sus oficios estaban alejados de la música, Montero detalló que siempre tuvo presente su sueño, ser un cantante reconocido y formar parte de una banda sinaloense.
Noticia destacada
Germán Montero revela en que ocupará el millón de pesos que ganó en MasterChef Celebrity
“Empecé a cantar porque un amigo me invitó cuando tenía 14 años de edad y canté en una boda, con el sueño de pertenecer a bandas como La Arrolladora, sin conocer a René Camacho”, detalló el famoso.
Su disciplina y empeño convirtieron a Germán Montero en un reconocido artista. Ahora, el músico se abre camino en su carrera como solista, logrando consolidarse en la música banda.
Síguenos en por Google News y recibe la mejor información
IG