La cantante Rosalía continúa con su gira “Motomami World Tour” y sin duda ha sido una de las artistas que no le ha puesto un pero a qué le avienten regalos al escenario mientras ella canta, en México solo fueron peluches del Dr. Simi, pero en las presentaciones de Estados Unidos¡se volaron la barda!
Y es que mientras en México le avientan “Motosimis”, en San Diego, California, flores, mismas que la lastimaron, ya que el ramo le cayó en el rostro, por lo que tuvo que escribir en su cuenta de Twitter que no le aventaran nada, pero si eran muy Motomamis pues que lo hicieran del lado opuesto a donde ella esté.
Noticia destacada
Rosalía recibe fuerte golpe en el rostro con un ramo de flores; así reaccionó la cantante: VIDEO
“Quiero que sepan que estoy muy agradecida de lo cariñosos que son y que siempre tengan detalles para nosotros, pero hay una cuestión y es que no quiero que mi gente pueda salir herida, ni ninguno de nosotros”, dijo.
Pero eso no fue nada, en San Francisco si se vieron ostentosos, pues hasta paró el concierto para agradecer, pero le regresó el costoso regalo.
"Gracias por estas gafas Versace pero amor, esto es demasiado. Te lo tengo que devolver, te las voy a devolver con un beso”, señaló durante el concierto.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información ALG