La actriz Laisha Wilkins, junto con un grupo de mujeres, entraron a la cantina 'Indio Azteca', ubicada en el centro de Monterrey, Nuevo León, donde en más de 100 años sólo se le había permitido el acceso a los hombres.
En una trasmisión, Wilkins, realizó se pudo observar que ella solicitó que se le atendiera en las instalaciones; al no haber sido atendida, acudió un empleado para hablar con las 5 mujeres e informarles que sólo se encontraban presentes hombres en el sitio.
En la grabación se escucha decir que el acceso sólo es para caballeros, ya que de esta manera las esposas de quienes visitan el lugar se sienten seguras. Ante el asombro, la cantina Indio Azteca abrió sus puertas por primera vez en más de cien años a mujeres.
Sin embargo, la actriz y presentadora de 46 años estuvo acompañada por, Ivabelle Arroyo, Yohali Reséndiz y Sandra Romandía dentro del establecimiento.
Noticia destacada
'Francisco Zea, eres un psicópata. Léelo a ritmo de Maroon 5”, responde la actriz Laisha Wilkins
Polémica en redes sociales
De igual manera, en redes sociales la polémica creció, pues algunas personas critican que en México todavía existan lugares que siguen el acceso a las mujeres. También Laisha Wilkins recibió críticas donde la catalogan como vieja ridicula.
El acto de Wilkins generó una división entre los usuarios, pues algunas personas apoyan que se cambie la forma de operar de ese tipo de lugares y se deje entrar a las damas, pero otras personas critican que no se hayan respetado las políticas del lugar.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR