El presunto caso de acoso a menores de edad que enfrenta Verónica Castro continúa desatando polémica, especialmente después de la entrevista que le hicieron en Ventaneando.
Y es que en el espacio de Pati Chapoy, la conductora negó rotundamente las acusaciones en su contra, mismas que fueron expuestas por el periodista Jorge Carbajal.
“El grupo de chicas se han comunicado, se han puesto en contacto y han sacado a la luz toda la verdad. Han puesto todo en su lugar, no hay nada de nada de todo lo que se decía. Estas jovencitas pusieron todo en su lugar; la verdad siempre sale a flote”, dijo.
“Todo quedó claro, tranquilo y en paz. Yo jamás pensé en entrar en un grupo de jóvenes con tantos problemas. Yo estaba en otro mundo”, añadió.
Y finalizó sobre la joven que presuntamente la acusó de proponerle cosas inapropiadas: “No sé quién sea, yo creo que es un ser humano muy necesitado de amor y de guía, también de tiempo para crecer y descubrir qué es bueno y malo. No puede haber tanta maldad en una persona tan joven, me da tristeza y lástima”.
Sin embargo, lo que causó escándalo de acuerdo a los televidentes y usuarios de redes sociales es que los conductores en todo momento se mostraron parciales y a favor de la presentadora, por ello no dudaron en expresar su molestia.
Esta polémica se suma a la suscitada cuando entrevistaron a Enrique Guzmán tras las acusaciones que cayeron sobre él por parte de su nieta Frida Sofía.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información DQC